Banner
Rocket Car Wash devuelve el agua que ahorra a las comunidades de El Winche PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Junio de 2013 10:20

d24_carwash2Comprometidos con el medio ambiente y la comunidad, Rocket Car Wash, empresa dedicada al mantenimiento y embellecimiento de vehículos bajo el concepto Autopark, único en el mercado venezolano, emprendió un programa de responsabilidad social empresarial conjuntamente con la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS).

Bajo el nombre “Devuelve a las comunidades el agua que ahorras con Rocket Car Wash”, la empresa busca llevar el agua que ahorra en cada servicio que presta en sus tiendas a las comunidades que más lo necesitan. “Debido a la tecnología que utilizamos, sistema de rocío creado por esta empresa, en cada uno de los tratamientos que prestamos en Rocket Car Wash, nos permite economizar hasta 293 litros de agua versus los autolavados de túnel”, explicó Alejandro Rivas, director de Rocket Car Wash.

Los Mangos, Quinchonchal, Las Casitas, San Lázaro y Villa Esperanza, barriadas pertenecientes al sector El Winche de Filas de Mariche en Petare, serán las beneficiadas con este programa que impactará a más de 24 mil personas. Este populoso sector recibirá en lo que resta de este año 45 mil litros de agua mensuales, equivalente a Bs.20 mil anuales.

Asimismo, dijo el Director de Rocket Car Wash que “la empresa está comprometida con el medio ambiente, no sólo ahorrando el agua en cada uno de los tratamientos que prestamos a nuestros usuarios en tienda, sino que también usamos productos 100% ecológicos que no dañan a la naturaleza. Igualmente, creemos importante retornar calidad de vida a la comunidad, y que mejor manera de contribuir que dando agua a quienes lo requieren”.

Para concluir, Rivas informó que este programa de RSE es parte importante de la empresa y desean que este proyecto se replique a otras comunidades. También invitó a que otras empresas se unan a esta loable propuesta de llevar agua a los barrios. Actualmente, Rocket Car Wash cuenta con cuatro tiendas, tres en Caracas, en los centros comerciales Tolón Fashion Mall, San Ignacio y Millennium, y una en Santo Domingo, República Dominicana, en el centro comercial Blue Mall.

@revista_rsevzla
http://twitter.com/revista_rsevzla
© RSE Venezuela - www.rsevenezuela.com